miércoles, 7 de noviembre de 2012

El intendente Iud también pasó por el camión de los DNI

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



En horas del medio día, el intendente de San Antonio, Dr. Javier Iud, recorrió las instalaciones de la unidad móvil de documentación, como así también realizó el trámite para la obtención del DNI. 

En este contexto, el jefe comunal expresó: “una vez mas el Gobierno Nacional, de la mano del Senador Miguel Pichetto sigue dando respuestas a San Antonio”.

"El Camión de los DNI es un éxito. Quizás se llegue a los 2000 DNI en 4 días, un verdadero record que muestra el éxito del programa por un lado, pero también la eficiencia del sistema y de todos sus operadores.
Cuando el Senador Pichetto nos llamó para anunciar la llegada del servicio, sabíamos que teníamos asegurada mucha demanda, pero no de la magnitud que observamos desde el lunes.

La unidad que atiende en la ciudad cuenta con casi 40 personas entrenadas y con equipamiento de última generación, para dar respuesta rápida al trámite de DNI para todos los argentinos. La acción es casi revolucionaria si se compara con lo que ocurría hace pocos años, donde conseguir un DNI era casi mas difícil que sacarse un premio en la Lotería.

Agradezco en nombre del pueblo de San Antonio a la Presidenta Cristina , al Ministro del Interior Randazzo, y al incansable gestor de soluciones para Río Negro, Miguel Pichetto, nuestro Senador", finalizó Iud.

Cabe destacar que el jueves 08 será el último día de atención de la Unidad Móvil de Documentación, ese día se entregarán sólo 200 números para turnos y se atenderá hasta las 12:00 hs. 

Fuente: Intendencia. de San Antonio Oeste 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande