jueves, 8 de noviembre de 2012

LA UNIDAD MÓVIL DE DOCUMENTACIÓN ATENDERÁ EN SIERRA GRANDE ESTE VIERNES

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Foto Archivo

Este viernes llega a la localidad serrana la Unidad Móvil de Documentación del Ministerio del Interior para la confección de documentos de identidad y pasaportes.

Tal como lo acordó el senador nacional Miguel Pichetto con el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo,


Este camión fábrica de DNI se ubicará frente al edificio del Centro de Jubilados y Pensionados de Sierra Grande, sobre la calle Bahia Blanca. La atención será abierta a toda la comunidad serrana.


La Unidad Móvil de Documentación tiene capacidad para atender 500 trámites diarios, Los interesados podrán obtener el nuevo DNI y Pasaporte. Este trámite lo podrán realizar todos los que tengan el anterior DNI, la Cédula de la Policía Federal, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y Pasaporte. Además se realiza la actualización de los 16 años, para lo que los interesados deben presentar la partida de nacimiento y ser acompañados por padres, madres o tutores.


                                 Se podrán realizar los siguientes tramites:

Mayores: Actualización de DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica. Tasa de 35 pesos.


Actualización de 16: Deben acompañar con la partida de nacimiento, no es necesario que este actualizada. Tasa de 35 pesos.


Mayores de 18: Que no hayan hecho la actualización deben acompañar el tramite con la partida de nacimiento, DNI del padre o la madre. Tasa de 35 pesos.


Menores: Deben ser acompañados por madre, padre o tutor con partida de nacimiento. Se entrega solo el DNI tarjeta. Tasa de 35 pesos.

Cambio de domicilio: No es necesario que acompañen con ningún tipo de certificado de domicilio. Se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.

Rectificaciones: deben acompañar el tramite con partida de nacimiento actualizada.

Nuevo pasaporte: El ciudadano que requiere el nuevo pasaporte y no tiene el nuevo DNI, debe tramitarlo de manera obligatoria. Tasa 400 pesos.

Los documentos realizados durante la campaña documental en los camiones fabrica que no fueran retirados por los vecinos, serán enviados por correo.

No se realiza el tramite a extranjeros, tampoco a recién nacidos.

Los turnos se entregan en la Unidad Móvil a partir de las 7,30 hasta completar los 500 turnos y es por orden de llegada. El horario de atención al publico es de corrido.
Fuente Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande