martes, 13 de agosto de 2013

DOS VICTIMAS FATALES POR MONOXIDO DE CARBONO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Ocurrió en la calle 8 Bis  al 564 del barrio" La Loma", así lo confirmo el Subcomisario Sergio Piermarochi alrededor de las 19,30 de ayer, en tanto que un testigo y allegado a la familia señaló que recibió un llamado de una hija del matrimonio que vive en  Buenos Aires interesada en saber como habían llegado a Sierra Grande.
Al no obtener repuestas el vecino relató a "SIERRA GRANDE NOTICIAS" que "se dirigió hasta el domicilio  y  al arribar  vio la llave puesta  en la puerta, se comunico con  un inquilino quien habría ingresado al interior y es allí cuando se produjo el hallazgo de las victimas".
Inmediatamente se comunicaron con la la linea de emergencia de la Unidad 13 para informar del hallazgo de dos personas sin vida en la vivienda. 
"Al constituirse personal policial, corroboran los hechos y se convocó al medico policial quien certifica el deceso con aparentes signos de intoxicación  por monóxido de carbono", relató a este medio el  funcionario  policial
Se trata del matrimonio constituido por Aberto Campos de 68 años de edad y su esposa Ester Irene Nocito de 60 años ,de edad  cuyos cuerpos sin vida fueron hallados  uno en la cama y el otro en el baño uno de los testigos reveló que en el interior de la vivienda estaban encendidas las hornallas, producto quizás de las bajas temperaturas.
También se supo que no contaban con el sistema de red de gas, sino el de gas envasado. 
Según la información policial se trataría  de un jubilado de la ex Hipasam que estaría residiendo hace algunos años en la ciudad aunque acostumbraba a viajar asiduamente.
En esta oportunidad habían llegado para votar el domingo, relató uno de los amigos, aún conmocionado por la  tragedia, se aguarda la llegada de los familiares de las victimas.
La causa caratulada "muerte dudoda" en la órbita del Juzgado 2  trabaja en la misma el Fiscal en comisaria Dr  Favio Corvalan, los cuerpos fueron derivados a Viedma en para la autopsia correspondiente .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande