jueves, 8 de agosto de 2013

INFORME TÉCNICO ILUMINACIÓN BARRIOS DE SIERRA 6RANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Concejal Viviana Diaz

El Bloque de Concertación para el Desarrollo, integrado por los ediles Daniel Gutierrez, Miguel Mesa  y Viviana Diaz, luego de recorrer los distintos Barrios de Sierra Grande  incluida Playas Doradas, elevaron un inforrme tecnico por situaciones que se viven en diferentes barrios de la ciudad.
A partir de distintos reclamos realizados por vecinos y visitantes de nuestra localidad surge la necesidad de realizar el presente Informe Técnico ,para que desde el Área que corresponda tome cartas en el asunto y se realice la Planificación necesaria , para la reparación , reposición y/o reemplazo de luminarias y semáforos , en zonas que hoy presenta un grado de inseguridad creciente , ya que vemos que no se atiende con la premura que corresponde cada caso en particular.
En primer lugar se ha constatado que en las zonas aledañas a las Escuelas donde funciona establecimientos educativos ( CET 12 , CEM 39 ,Escuela N° 60, Policlínica Osvaldo Pablo Bianchi) ubicadas sobre Avenida Antártida Argentina y accesos al Barrio Villa Hiparsa, se ha constatado que en reiteradas ocasiones salen fuera de servicio la totalidad de lasluminarias , durante varias días y en horario nocturno .A pesar de los reclamos pertinentes , no se solucionan dichas continuas fallas.
Otro sector donde ocurren en reiteradas ocasiones es sobre la Ruta Nacional N° 3, en las torres ubicadas en las rotondas y en las calles colectoras N° 2 y N° 102.Parrafo especial cabe mencionar la falta de semáforos desde hace ya un largo tiempo, con el consiguiente peligro que ello conlleva. Asimismo cabe destacar las fallas en Plaza San Martin, Barrio La Loma, en sectores del Barrio Hiparsa, Barrio Industrial y la falta de un gran porcentaje de las luminarias en el Boulevard Ricardo Balbín.
En el balneario Playas Doradas sobre la Costanera, en cercanías de la Plaza y en varios sectores de la Villa Balnearia es necesario reparar sectores de circuitos que salen de servicio y reponer una gran cantidad de luminarias que se encuentran quemadas. 
Tal como se documenta con las fotos adjuntas a este Informe se aprecia la falta de luces, debido al escaso mantenimiento de esas zonas afectadas.
Es de nuestro interés como representantes del Concejo Municipal , se arbitre los medios económicos , para realizar la reparación y el recambio de luminaria y artefactos.


Fuente:Bloque de Concejales Concertación para el Desarrollo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande