miércoles, 14 de agosto de 2013

SIN PATRULLERO EN PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Foto (archivo)
El titular de la Unidad 13 de Sierra Grande Subcomisario Gustavo Verdugo, en dialogo con este medio, confirmó que el destacamento de Playas Doradas están sin patrullero.
Esto como consecuencia de la rotura de un patrullero de la comisaría 13 de esta ciudad por lo que se debió apelar al traslado del móvil del destacamento de Playas Doradas hacia la ciudad a los efectos de cubrir la zona de mayor demanda.

Verdugo, brindó detalles al respecto y dijo que el Móvil de la Unidad policial sufrió roturas en el motor y debió ser enviado para su reparación a la ciudad de Viedma y que en los próximos días estará reparado.

Si bien Verdugo no minimizo la cuestión de la falta de móviles y que debiera apelarse al patrullero de Playas Doradas, la falta de un patrullero genera malestar en la villa balnearia y los agentes del destacamento policial deben realizar la recorrida de una vasta zona caminando, ya que no cuentan con los cuatriciclos que también están en reparación.

Finalmente, el funcionario policial aclaró que en breve las cosas podrían resolverse con la entrega de nuevos patrulleros destinados a la seguridad en la ciudad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande