miércoles, 9 de abril de 2014

PONEN EN MARCHA UN PLAN DE CONTINGENCIA PARA SIERRA GRANDE



El Gobierno de Río Negro, a través de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, puso esta tarde en marcha plan de contingencia especial para Sierra Grande. Los trabajos continuarán mañana con distribución de agua a vecinos afectados

La empresa estatal realizó la compra de 5 mil litros de agua envasada para abastecer a la localidad. Esta tarde salió el cargamento de 4500 litros, desde San Antonio Oeste hasta Sierra Grande, que se suma a los 500 litros de agua envasada que fueron trasladados a Arroyo Los Berros y Arroyo Ventana

Por otra parte, mañana se enviará un camión con una capacidad de 25 mil litros para distribuir agua potable a los vecinos afectados por la falta de agua. Para la jornada de mañana personal de la empresa realizará la distribución del agua potable en los distintos barrios de la ciudad que presenten inconvenientes.

Es preciso mencionar que se está garantizando el suministro de agua al hospital de la localidad. Además, se realizó el traslado de un camión de agua apta para higiene a la Escuela de Suboficiales de Policía de Sierra Grande, que es donde se encuentran los vecinos evacuados de Sierra Grande y Arroyo Ventana.

Se recuerda que es imprescindible que los usuarios de agua potable utilicen sus reservas con máxima responsabilidad y solidaridad para evitar la escasez del recurso.

Fuente:Gobierno de Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande