martes, 22 de abril de 2014

Río Negro incorporará 40 tanques para elabastecimiento de agua en escuelas de Sierra Grande


El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, y el gerente general de Aguas Rionegrinas, Roger García, acordaron hoy la incorporación de 40 nuevas cisternas para el normal abastecimiento de agua en los establecimientos escolares de Sierra Grande.

De la reunión también participaron los subsecretarios de Coordinación, AdriánCarrizo, y de Asuntos Institucionales, Fernando Fuentes.

Ambos organismos anunciaron la incorporación de 40 nuevos tanques de 1000 litros cada uno, con sus respectivas bombas, para el abastecimiento de agua potable a las distintas escuelas.

De esta forma, Educación entregó los datos relevados sobre la cantidad de litros de agua que necesita cada escuela para el normal dictado de clases.

Finalmente, García explicó a los funcionarios de la cartera educativa el actual mecanismo de abastecimiento de agua que consiste en que camiones llenen los tanques los lunes, miércoles y jueves; mientras que los martes y jueves se utiliza la red de agua corriente.

Fuente Comunicacion R N

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande