viernes, 12 de septiembre de 2014

ELEVAN SOLICITUD DE AUDIENCIA A COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS BANCARIOS.

Playas Doradas.--- Debido a la falta de acción sobre el llamado “cronograma de instalación de cajeros automáticos”, vecinos de Playas Doradas firmaron un petitorio dirigido al Legislador Luis Esquivel en donde expresan su “preocupación por no contar aún con el servicio que en Enero pasado debió haberse instalado en el balneario”, señalan. La senadora del Interbloque FAP-UNEN-CC-ARI y el Legislador de la CC-ARI formalizaron en la mañana de hoy el reclamo.

“Cabe destacar que nos aproximamos a una nueva temporada, y que nos sentimos postergados una vez más en cuanto al ofrecimiento de un servicio totalmente necesario para nuestras actividades turístico/económicas, que fue dictamen de la Comisión que UD. preside fijar el mes de Enero como fecha límite para mencionada instalación, que a la fecha no se han registrado acciones concernientes al desarrollo normal del cronograma”, expresan los vecinos en la nota dirigida al Legislador que preside la comisión legislativa.

“Como vecinos de esta región, exigimos una pronta reunión y tratamiento de esta Comisión con el fin de hacer efectivo el cronograma. Como actores directos también solicitamos nuestra participación de mencionada audiencia”, concluye el texto de la nota recepcionada por la comisión en la mañana de hoy.

“Los vecinos de Playas Doradas están en todo su derecho a reclamar una audiencia en la que puedan participar y dar sus razones sobre por qué necesitan el servicio. Mejor que nadie pueden justificar la necesidad imperiosa de tener una respuesta rápida, concreta y eficiente”, señaló la Senadora Odarda, quien junto al Legislador Jorge Ocampos acompañaron formalmente y dieron cause a la solicitud de los vecinos.

PRENSA SENADORA NACIONAL MAGDALENA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande