miércoles, 17 de septiembre de 2014

AVISO URGENTE SOBRE UNIDAD MÓVIL DEL MINISTERIO DE TRABAJO


El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sierra Grande, Carlos Vega, informó que debido a inconvenientes mecánicos sufridos en la ruta, la unidad móvil del Ministerio de Trabajo de Nación, atenderá a partir de las 12:30 en el Centro de Jubilados y Pensionados de esta ciudad. 

Vega solicitó a la población disculpas por el retraso y anunció que la atención al público será hasta las 18.

Cabe recordar que en el marco del programa “Trabajo Registrado Móvil”, referentes del Ministerio de Trabajo de la Nación visitarán esta localidad para atención al público.
“Trabajo Registrado Móvil” consiste en la visita de unidades móviles equipadas con la última tecnología, que les permite funcionar como “oficinas móviles”, en cualquier parte del país.

En dichas unidades los interesados (trabajadores y empleadores) serán atendidos por un equipo de profesionales capacitados para evacuar dudas referidas a la registración laboral, los pasos a seguir a la hora de registrar a un trabajador, realizar trámites, denuncias, etc.
También podrán informarse acerca de los beneficios de la registración de trabajadores de casas particulares (servicio doméstico), cómo se realiza el trámite, su escala salarial y las condiciones mínimas de labor.


Fuente:Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande