sábado, 20 de septiembre de 2014

Defensores Oficiales atenderán en Conesa, Sierra Grande, SAO, Valle Medio y Parajes de la Rurales dela Región Sur



Defensores de Menores e Incapaces y de Pobres y Ausentes, así como de los titulares de la CADEP, continúan desarrollando jornadas de trabajo en distintos pueblos y parajes de la provincia. En el marco del programa dispuesto por el Ministerio Público de la Defensa del Poder Judicial y el Programa de Extensión Territorial, estas jornadas tienen como objetivo acercar el servicio de justicia a pobladores que residen en lugares alejados de las sedes de las defensorías. Las visitas incluyen parajes rurales de la Región Sur.

Desde la Defensoría General se informó que en la Primera Circunscripción Judicial, la Dra. María Dolores Crespo, se trasladará a la localidad de General Conesa este lunes 22 de septiembre; en tanto que la Dra. Teresita Molaro en las localidades de Sierra Grande y San Antonio los días 23 y 24 de septiembre. Por sdu parte, la Dra. Gabriela Sámchez se trasladará en comisión de servicios a los Parajes de Cona Niyeu, Arroyo Verde, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana, Arroyo Tembrao y Tembrao y Sierra Paileman, los días 25 y 26 de septiembre de 2014.-

En tanto, en la Segunda Circunscripción, la Dra. Marisa Calvo atenderá en la localidad de Luis Beltran, el día 22 de septiembre de 2.014; la Dra. Francisca Josefina Santos atenderá en las localidades de Chimpay y Chelforó el 23 de septiembre de 2014 y la Dra. Ana Elisa Gómez Piva en visitrá Ingeniero Huergo en lamisma fecha.

El Tercera Cirucnscripción Judicial, el Dr. Manuel Cafferatta se trasladará a la localidad de Ingeniero Jacobacci y a los Parajes de Atraico, y Pichi Leufú, el día 23 de septiembre de 2014.

Finalmente, en la Cuarta Circunscripción Judicial, la Dra. Laura Riveros atenderá en las localidades de Contralmirante Cordero y Campo Grande el día 24 de septiembre de 2014; la Dra. Alicia Merino lo hará en Fernández Oro el 24 de septiembre de 2014 y la Dra. Cynthia Bistolfi visitará el Barrio Costa SUR de Cipolletti, también el día 24 de septiembre, mientras que el día 26 de septiembre se trasladará al Paraje Ferri.

Cabe consignar que en todas las ocasiones los Defensores atienden en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades, así como en los Parajes rurales y en la Región Sur también toman contacto con las Comisiones de Fomento, Salas de Primeros Auxilios, Escuelas y Destacamentos Policiales.

Como es habitual, durante las visitas programadas los representantes del Ministerio Público de la Defensa recibirán consultas y atenderán causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regimenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas con menores en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

Fuente: Poder Judicial de Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande