miércoles, 17 de septiembre de 2014

La protesta social no es delito



El Consejo Directivo Central de UnTER, acompaña la jornada provincial contra la judicialización de la protesta social que se realizará en el Juzgado Federal de Roca, a partir de las 10 horas, el 18 de septiembre, día en que la Justicia Federal citó al Secretario General de ATE y CTA, Rodolfo Aguiar, ‎para realizar imposición de cargos por corte de ruta nacional.

Durante la semana fueron llamados a declarar además, la Secretaria Administrativa de ATE, Dora Fernández y el paritario nacional de ATE ANSES y Secretario General de la CTA Fiske Menuco - Roca, Federico Gabarra.

Según informaron desde ATE, la justicia provincial convocó a Dora Fernández por un corte de ruta del 24 de diciembre de 2013 a la altura del puente que une Cinco Saltos y Centenario. En éste acto se advirtió la falta de pruebas.

Es claro el intento de armar causas con el objeto de disciplinar a las trabajadoras y a los trabajadores. Expresamos nuestro repudio a la persecución y judicialización de la protesta y al avance de la justicia para acallar, disciplinar y amedrentar a quienes reclaman por sus derechos.


Gral. Roca – Fiske Menuco, 17 de septiembre de 201

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande