lunes, 15 de septiembre de 2014

LA RADIO MUNICIPAL YA ESTA PREPARADA PARA SALIR AL AIRE


Un equipo técnico de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) dejó instalados los equipos para poner en marcha la Radio Municipal que funcionará en el 88.9 del dial.

La misma se hace posible a través de gestiones realizadas por el intendente Renzo Tamburrini y el interventor de la CNC, Ceferino Namuncura, quienes concretaron el sueño de este tipo de radios en Sierra Grande.

Pablo Roque, miembro de la CNC que encabezó el equipo de trabajo resaltó la decisión de poner en marcha este emprendimiento y explicó “nos pusimos a trabajar fuertemente en la adecuación del espacio físico con Ernesto Noel y al concluirse esta etapa iniciamos la de instalación del equipo transmisor homologado por la CNC”.

La tarea consistió en además de instalar el equipo de transmisión con todos sus componentes, en la colocación de una consola, computadora, antena y otros recursos necesarios indicados además por la Ley de Servicios de Comunicación audiovisual.

La radio que propone la multiplicidad de voces se encuentra instalada en los parámetros que establecen AFSCA y la CNC. En ella será posible compartir contenidos generados por la Televisión Digital Argentina y Radio Nacional.

La nueva emisora de radio se escuchará en el 88.9 del dial estará en un periodo de prueba hasta el día de la inauguración que será el 19 de octubre, día en el que se celebra el aniversario 111 de la ciudad.

Fuente: Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande