miércoles, 17 de septiembre de 2014

PADRES AUTOCONVOCADOS PIDEN EXPLICACIONES


Padres autoconvocados de la Escuela Nª 60 Mineros Rionegrinos se reunieron en el establecimiento educativo para pedir a los directivos que brinden información referida a un presunto hecho ocurrido en un viaje que los alumnos de sexto y séptimo grado, realizaron a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En medio de fuertes trascendidos los padres autoconvocados manifestaron que de la reunión participo el equipo directivo e integrantes del ETAP (equipo interdisciplinario) 

Los voceros de la protesta manifestaron su preocupación por el hecho e informaron respecto a la existencia de dos actas en la que se menciona a un docente que habría intervenido en el caso que denuncian los padres ante la opinión pública. y que fue tema de la reunión de padres y del que aún no hay información precisa.

Por su parte, el jefe de la Unidad 13 de Sierra Grande, comisario Gustavo Verdugo sostuvo que no hay denuncia en sede policial local referida al tema y que se están realizando por estas horas llamadas telefónicas a la ciudad de Bariloche.

 La directora del establecimiento, en un breve diálogo que mantuvo con este medio, sostuvo que: "se siguió estrictamente un protocolo y ya en el Concejo de Educación están al tanto de la situación precisó la docente.".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande