lunes, 15 de septiembre de 2014

Programa “Nuestra Escuela”: Formación docente para Viedma y Sierra Grande




En el marco del programa nacional de formación docente "Nuestra Escuela", que se implementa en la Provincia a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, la Universidad Nacional del Río Negro brindará una serie de capacitaciones para docentes de las ciudades de Viedma y Sierra Grande.

En la Capital provincial se dictará la actividad "El Audiovisual como herramienta Pedagógica", a cargo de Marcos Del Bello, y Matías Saccomanno. En Sierra Grande, en tanto, los docentes podrán participar del curso "Problemáticas en torno al Arte Contemporáneo", a cargo de los profesores María Gabriela Hernández Celiz, Andrea Marchetti y Georgina Colombo.

Ambas propuestas están destinadas a los niveles inicial, primario, medio y terciario de todas las modalidades de enseñanza.

Los cursos de capacitación fueron acordados por la Universidad y la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación, y Nivel Superior del Ministerio.

Los interesados en concretar la inscripción o recibir mayor información pueden escribir aprogramaformaciondocente@unrn.edu.ar

El Plan Nuestra Escuela está destinado a capacitar a los docentes de todos los niveles y modalidades de la Provincia. Constituye una política de Estado de carácter prioritario y alcance universal, que reconoce y garantiza el derecho colectivo docente a una formación continua integral, gratuita y en ejercicio, orientada a la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de la escuela.

Fuente: Comunicación R N

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande