sábado, 20 de septiembre de 2014

Roxana Fernández exaltó la continuidad del plan FINES para empleados legislativos

La presidente del Bloque del FpV, Roxana Fernández, asistió a la firma del convenio entre la Legislatura de Río Negro y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, para llevar adelante la implementación del plan FINES. 

El convenio fue rubricado por el vicegobernador Pedro Pesatti y la ministra, Mónica Silva, con el objetivo de que los agentes de dicho organismo tengan la oportunidad de culminar el bachillerato. También estuvieron presentes la legisladora Arabela Carreras; el secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte; el subsecretario de Coordinación de la cartera educativa, Gabriel Belloso, entre otras autoridades.

Al respecto, Fernández afirmó que “este programa se configura en una herramienta accesible para aquellos que, por diversas cuestiones, no pudieron finalizar sus estudios secundarios. Ahora, tienen la posibilidad de satisfacer eso que para muchos significaba una asignatura pendiente”.

Esta nueva etapa del programa incluye la participación de 40 agentes, mientras que, el segundo y tercer nivel lo conformarán 55 personas. En relación a la cantidad de inscriptos, la legisladora provincial destacó que “es una gran satisfacción saber que el interés persiste a pesar del tiempo; esto es muy valioso”.

“Ahora que estamos tan próximos a celebrar el día del estudiante, aprovecho la oportunidad para salu

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande