martes, 2 de septiembre de 2014

TRABAJOS EN LA FACHADA DE LA MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE


Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande, trabaja en la reestructuración del acceso al edificio municipal. Se Nconstruyen pórticos para ordenar el transito dentro del predio y se terminaron veredas para mejorar la transitabilidad. 

El gran incremento poblacional surgido en los últimos años, aumenta la demanda en cuanto a trámites, regularización de los impuestos, reclamos y diferentes cuestiones que se realizan ante este municipio y es por ello que resulta de suma importancia poder satisfacer las necesidades, y por consiguiente adecuar las instalaciones del edificio municipal.

De este modo, será posible lograr una mejor atención al público, optimizar la distribución administrativa y la concentración de áreas, dando una significativa mejora a las instalaciones en general. El proyecto forma parte de un plan de remodelación general y en este aso se trabaja en la fachada para lograr una mejor imagen exterior.

Los objetivos del plan de restauración contemplan la remodelación del frente del edificio para generar una doble puerta que corte el ingreso del viento, frío y tierra, la reconstrucción de las veredas y la construcción de los pórticos para jerarquizar el ingreso vehicular.

Fuente:Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande