viernes, 10 de octubre de 2014

AUTORIDADES MUNICIPALES RECIBIERON A NUEVOS MIEMBROS DE LA EMBAJADA CHINA


La presidente del Concejo Municipal, Graciela Holtz, el secretario de Gobierno, Carlos Vega y el secretario privado, Hugo Sanchez recibieron este jueves a las autoridades de la MCC-Minera Sierra Grande encabezadas por el gerente general de la compañía Chen Qifang, el Gerente de Compra Abastecimiento y Venta, Fernando Zhou y procedentes de la embajada de la República Popular de China en Argentina, al concejero económico y comercial Zhai Chengyu y el segundo secretarip Zhou Haiping.

En este sentido, Carlos Vega indicó que “son nuevos representantes del gobierno Chino en Argentina que están recorriendo los emprendimientos productivos y comerciales en el país”.

En esta oportunidad vinieron a recorrer MCC en Sierra Grande, realizaron una visita a las autoridades municipales y conocieron Playas Doradas. Aquí fueron informados de la organización general dela Municipalidad de Sierra Grande y se llevaron una impresión de la importancia que tiene el emprendimiento minero para el desarrollo de la comunidad serrana.

Vega destacó que fueron informados del buen nivel que tienen las relaciones institucionales la empresa minera y el municipio y se puso en valor el acompañamiento en cuestiones sociales tanto como en situaciones adversas como fue el temporal de lluvia del mes de abril.

Por su parte, los miembros de MCC-Minera Sierra Grande pusieron de manifiesto el agradecimiento por la colaboración y el respaldo brindado por las autoridades municipales, provinciales y nacionales como el senador Miguel Pichetto. 

En el día previo, el intendente había sido invitado a una reunión social y debido a su ausencia fue representado por el secretario de Gobierno, Carlos Vega. 

Fuente: Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande