miércoles, 8 de octubre de 2014

HABILITARAN UNA VENTANILLA PARA TURNOS DE OBRAS SOCIALES



Habilitarán una ventanilla para el otorgamiento de recetas de Obras Sociales, así lo confirmo el director del hospital local Jorge Grau, quien informó que se habilitará una nueva ventanilla para la confección de recetas destinadas a pacientes crónicos o que a raíz de diferentes patologías requieren medicación constante. el hecho permitirá descomprimir el sector de los consultorios médicos ante la demanda existente.

En función de ello es que se habilitará una ventanilla del Fos y a partir del 14 del mes en curso el paciente podrá utilizar este servicio que brinda el hospital público.

La metodología a implementar será a través de la recepción de recetas en horario de 14 a 16, 30 hs y al dia siguiente el paciente podrá retirar la misma en horario de 10 a 12 horas -

Por otra parte, el director del nosocomio confirmó que se implementará una auditoria de derivaciones medicas, fundamentalmente auditarán el sistema de pasajes y derivaciones, por el alto costo que le demanda a la institución hospitalaria, que durante los últimos dos meses, tuvo un erogacion presupuestaria de unos 25 mi pesos mensuales y en función de poder administrar el recurso es que se realizará esta auditoria.

Por ultimo Grau, destacó el rol del Concejo local de salud como un ámbito de participación es una forma de integrar y conocer la realidad del hospital el funcionamiento y esto hace a la pertenencia y y señalo que es de vital importancia su conformación.

Agregó que el próximo viernes se llevara a cabo la elección del representante de los vecinos a partir de las 8,30 hs en el Hospital de Sierra Grande..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande