jueves, 2 de octubre de 2014

IPPV ACTUALIZARÁ LEGAJOS EN SIERRA GRANDE


El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) en Sierra Grande, informó a través de su representante, Mariela Paz, que a partir del día martes 7 de Octubre se realizará la actualización de legajos presentados hasta el día 30 de Septiembre, inclusive.

El martes próximo, personal del Área de Demanda Habitacional trabajara sobre más de 450 legajos y en tal sentido deberán concurrir hasta la oficina deIPPV, en Sierra Grande, de 08:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:00. El horario en cuestión permanecerá vigente hasta el jueves.

El viernes, se atenderá desde las 08:30 y hasta las 13:30 horas, respectivamente. Para la actualización de legajos deberá presentarse copia de documentación que no haya sido entregada al momento de inscribirse tales como: partida de nacimiento, acta de defunción, recibos de sueldo, actualización de números telefónicos, entre otros.Asimismo, Mariela Paz, explicó que las personas inscritas en el mes de Octubre quedarán incorporadas en la base de datos y a la espera de un nuevo plan de viviendas.


La oficina de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) se ubica en la Avenida Antártida Argentina, Casa N° 16, Barrio Agua y Energía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande