martes, 7 de octubre de 2014

IPPV CONVOCA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LEGAJOS



Tal como estaba previsto el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda comenzarámañana con la actualización de 450 legajos en la localidad de Sierra Grande. La iniciativacomprende hasta las presentaciones hechas el día 30 de septiembre, inclusive. Para tal efecto, se hizo presente en la localidad, Personal del Área de Demanda Habitacional deIPPV las cuales desarrollarán un trabajo en conjunto con su referente y responsable de la delegación, Mariela Paz.

Este martes, deberán concurrir a la Municipalidad de Sierra Grande, de 08:30 a 13:30 horas y de15:30 a 19:00 Hs. El horario en cuestión permanecerá vigente hasta el jueves. El viernes, seatenderá desde las 08:30 y hasta las 13:30 horas, respectivamente.“Todas las personas inscriptas en el registro de demanda deben presentarse a actualizar ladocumentación y quiénes lo hayan hecho con anterioridad deben concurrir al efecto de firmar ellegajo correspondiente”.

 Para la debida actualización deberán presentar fotocopia del D.N.I, con domicilio actual en Sierra Grande, partida de nacimiento, los últimos 3 recibos de sueldo, certificado de convivencia o libreta de matrimonio, certificación laboral, en caso de ser padres separados o solteros deberán presentar declaración de tenencia de hijos a cargo expedido por el Juzgado de Paz, si hubiera un integrante en la familia con discapacidad hay que formalizarlo con el debido certificado.Los Monotributistas, tienen que presentar los últimos 3 pagos, constancia de inscripción y certificado del Contador Público. Asimismo, Mariela Paz, explicó que las personas inscritas en el mes de Octubre quedaránincorporadas en la base de datos y a la espera de un nuevo plan de viviend

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande