sábado, 8 de noviembre de 2014

MARLENE ABOT NOMINADA REVELACION DEL VOLEY

La sierragrandense Marlene Abot fue nominada como mejor revelación femenina a los premios CADES el acto de entrega se llevara a cabo hoy en Capital Federal el premio es gratamente compartido con las integrantes de la Selección nacional de Voiley Femenino.

Marlene, quien en horas cumplirá otro de sus sueños estará presente junto a su familia en el acto donde premiara a la jugadora ternada a nivel nacional.
Las Delfinas integrantes de la selección nacional de voleibol femenino participaran este fin de semana junto a la deportista Marlene Abot nominada al Plata por la Confederación Argentina deportiva de Sordos 
( CADES) como mejor revelación de Voley Femenino.

La joven Sierragrandense fue nominada como revelación femenina en la terna en Voley femenino 2013 y luego de esta alegria confirmo que el próximo viernes viajan a Brasil para disputar Las Delfinas y Los Halcones vivirán su despedida antes de viajar a Brasil para disputar el Sudamericano de Sordos.

Por consiguiente ya comenzó la cuenta regresiva para que las Delfinas disputen su partido en Brasil, la noticia causo mucha alegria en la ciudad natal de Marlene, donde vive su familia y su afectos se guardan momentos muy gratos junto a esta joven que con su simpleza y sus esfuerzos ha conquistado a sus seguidores.

Por otra parte, Marlene anticipó que se ultiman los detalles para la organización de un reencuentro próximo a concretarse en el mes de diciembre en Sierra Grande y en el que estarían presentes Las Delfinas, como fecha tentativa será cerca del 20 de diciembre.

Para lo cual ya hubo un encuentro formal con Mario Zuñiga el titular del area de deportes del municipio manifestó Marlene Abot en dialogo con este medio.

La deportista agradeció a las autoridades municipales al intendente Renzo Tamburrini y a la legisladora Roxana Fernández por el compromiso asumido en función de su participación.,Las Delfinas y Los Halcones vivirán su despedida antes de viajar a Brasil para disputar el Sudamericano de Sordos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande