Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
El procedimiento policial se realizó en una vivienda ubicada en calle Azcuenaga de esa localidad de la zona Andina. El trabajo de investigación determinó dar con el paradero del detenido, quien tenía libertad asistida y los paquetes tipo ladrillotes. Luego de realizarle el narcotest correspondiente, el resultado arrojo Cannavis Sativas por un total de 2,693 kg .
El sujeto había sido detenido en Viedma hace un año y medio con más de dos kilos de cocaína en su poder. En el mismo operativo policial se logró secuestrar una balanza de precisión digital y el dinero que se presume es producto de la venta de la sustancia.
El procedimiento se realizó a partir de una orden de allanamiento librada por el juez Leonidas Moldes a cargo del Juzgado barilochense, en el cual se concretó la detención y los distintos elementos que fueron transportados al edificio de la Justicia Federal de San Carlos de Bariloche para su resguardo y las posteriores actuaciones de la causa de las cuales se destacan el traslado del individuo a la Unidad Penal de Esquel, Chubut.
FUENTE: Comunicacion Rio Negro
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar