Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
El jefe de policía Ariel Gallinger, mantuvo anoche una extensa reunión con el intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini, el jefe comunal transfirió desde la esfera institucional la preocupación por los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudad y la escasez de efectivos y móviles policiales.
Gallinger confirmo que en la reunión se analizaron requerimientos que hacen a las necesidades de seguridad de la ciudad.
Básicamente, las necesidades tienen que ver dotar de más personal a la unidad policial y problemáticas vinculadas con la seguridad, el compromiso del flamante jefe policial apunta a buscar una rápida solución a las demandas de la población.
Caber recordar que en el término de una semana la policía vio disminuido el parque automotor por el accidente que protagonizaron dos agentes de la Unidad 13 que se dirigían hacia otro hecho ocurrido en la ciudad a además del móvil incendiado en el hospital.
Gallinger, manifestó que hay en marcha una solución de fondo, aunque en lo inmediato y ante la emergencia se efectuara una solicitud del jefe comunal que apunta a que desde el Poder Judicial se faciliten algunos vehículos, que permanecen en guarda, para cubrir las tareas de funciones policiales.
En referencia a los efectivos, la idea es que algunos de los cadetes que egresa de la escuela del policía se quede en la zona y luego de las vacaciones de invierno, cadetes que quedan liberados de su responsabilidades en San Carlos de Bariloche sean reasignados a esta ciudad, en función de suplir la bajas existentes, dijo en dialogo con SIERRA GRANDE NOTICIAS el jefe de la policía de Río Negro
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar