Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
Intendente Renzo Tamburrini |
“La falta de respuestas a muchas cosas que venimos planteando hacen que uno, cada vez, confíe un poco menos”, remarcó el jefe comunal, actualmente allegado al senador nacional Miguel Pichetto.
“Espero que con la visita del secretario de Seguridad, Miguel Bermejo podamos canalizar algunas soluciones a los reclamos y empezar a construir un espacio de diálogo, que sirvan a los Gobiernos provincial y municipal”, destacó Tamburrini, en declaraciones a FM Nativa de Viedma. El intendente sierragrandense realizó esta mañana un “periplo” mediático por varias emisoras viedmenses.
“No le estoy pidiendo al gobernador un ministro que sea de Sierra Grande, porque él tiene la potestad de trabajar con la gente de su confianza. Pero, en el caso de los intendentes, su obligación institucional (por Weretilneck) es trabajar con ellos y no generar un espacio de poder con la oposición en la localidad”.
“Es ahí donde se generan los resquemores y como me sucede a mí, ocurre en el ámbito provincial. La voluntad mayoritaria del pueblo rionegrino fue el Gobierno justicialista, con los recambios de personas y de políticas respecto de las que se venían desarrollando en los espacios de poder”.
Finalmente, dijo confiar que “los cambios que vaticina el gobernador sean en pos de generar un buen vínculo con los intendentes, que han aportado positivamente a la gestión” gubernamental provincial. (
FUENTE ADN)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar