La localidad serrana vivió dos intensas noches de carnaval. Hubo que suspender una de ellas debido a las inclemencias del tiempo y la decisión de la mayoría de las agrupaciones.
La tradicional celebración de carnaval sumó en el inicio, el día sábado, la obra de teatro “La valija encantada”, un espectáculo de Carlos Vignolo que deleitó a grandes y chicos. Miles de personas salieron a las calles para acompañar el evento que se realizó en la calle Antártida Argentina para disfrutar del espectáculo.
La joven Florencia Haag, de la comparsa Ivity Guazu, se consagró como la Reina de los Carnavales 2013 y Marumba se llevó los premios para la comparsa y la carroza. El premio en la categoría murgas fue para Los desfachatados de las Sierras y el premio para el disfraz fue para Bart Simpson.
El premio para la reina fue de 500 pesos, para el disfraz fue el mismo monto, mientras que las categorías comparsa, murga y carroza recibieron 1500 de premio cada una.
La celebración tuvo un marco integrador en el que tuvieron su lugar agrupaciones como Kintul Follil y Aire Jujeño quienes sumaron sus presencias.
El carnaval se mudo esta vez a la calle 1 para brindar comodidad a las organizaciones y a la población en general, en tanto se diagramó un sistema especial de trabajo con los empleados municipales para que una vez finalizado el evento, las calles queden en perfectas condiciones.
Fuente: Comunicación Municipal
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar