Fotos Pablo Zenker |
En el teatro de la Casa de La Cultura de la 2da bajada, Santiago Bal y todo su elenco recibieron la visita del humorista Chiqui Abecasis.
El showman está en el balneario rionegrino para presentar un unipersonal en las instalaciones del Casino del Río durante el fin de semana, pero anoche decidió cambiar el rol y, acompañado por 2 amigos, presenció junto a mucho público la función de “Trampas y Tramposos” .
“La comedia es un vodevil muy bien logrado” comentó Abecasis cuando abandonada la sala entre los espectadores, con una expresión de denotaba haberse reído mucho.
“El vodevil es un género muy difícil, con entradas y salidas rápidas de escenas, con un humor y un ritmo muy especial; y este elenco está haciendo una obra con momentos desopilantes”, se explayó.
En camarines, Abecasis felicitó a Héctor Pasos, autor, guionista y director de la obra, quien le confesó que “la escribió en una semana”. El Chiqui también tuvo palabras de elogios para Pablo Heredia, un ex gran Hermano, que junto a Pasos conforman la dupla que lleva el hilo conductor en escena.
El momento de la renovación de las risas se dio en el camarín de Santiago Bal. El cabeza de compañía se mostró muy complacido por la visita del Chiqui.
Hubo tiempo para las fotos, y Abecasis felicitó a Claudia Segura, Valeria De Genaro, Martín Pepa, Coty Álvarez y Juliana Zarate.
Por su parte, Gabriela Mandato y Gabriela Figueroa, productoras artísticas de Trampas y Tramposos, convocaron al Chiqui a la cena con todo el elenco para darle continuidad a una noche de camaradería de la risa, en Las Grutas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar