domingo, 30 de mayo de 2010

EL INTENDENTE NELSON IRIBARREN CONFIRMO EL ETAP PARA SIERRA GRANDE
Tras mantener una nutrida agenda de trabajo en la capital provincial el intendente Nelson Iribarren confirmó la creación del ETAP (equipo técnico pedagógico) destinado a las escuelas de nivel secundario de Sierra Grande, en función de dar respuestas a la demanda de alumnos del CET 12 de la ciudad.
La solicitud fue efectuada ante el ministro de educación Cesar Barbeito, quién se hizo eco de la misma y autorizó la creación del equipo técnico en el que ya se comienza a trabajar desde la cartera educativa en función del llamado y la creación de cargos.
Por otra parte, el jefe comunal informó que el 17 de junio se llamará a licitación para la construcción del Sum destinado a la escuela N º 81 ubicada en el barrio Industrial y agregó que el ministro de educación no descartó la posibilidad de realizar una recorrida por la zona para analizar el proyecto de construcción de la escuela Nº360 para Playas Doradas.
El mandatario agradeció al titular de la cartera educativa por la predisposición y los aportes realizados y consideró altamente positivo el encuentro.
El jefe comunal se reunió además con la procuradora general de Justicia Dra. Liliana Pichinini y con el fiscal general Dr. Nelson Etcharren a los efectos de analizar la factibilidad de la creación de un fiscal en comisaría en la ciudad de Sierra Grande.
Al respecto el intendente manifestó que, se formuló la solicitud ante el ministro de Economía Carlos Oliva, para que la misma sea ingresada en el presupuesto, cuestión que el mandatario ve con beneplácito, porque ya está trabajando en el tema para que a la brevedad se pueda contar con un fiscal en comisaría en la ciudad.
Hecho que permitirá brindar respuestas a las demandas de la comunidad expresó el intendente tras una ronda de reuniones que se iniciaron con el titular del Superior Tribunal de Justicia Dr. Víctor Sodero Nievas y el Ministro de Gobierno Diego Larreguy.-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande