lunes, 11 de junio de 2012

El volante argentino oriundo de Sierra Grande Fernando de la Fuente, nuevo refuerzo de Veracruz

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Aunque aún faltan algunos detalles por afinar, el volante argentinoFernando de la Fuente se convertiría en refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz, de cara al Torneo de Copa y el Apertura 2012, de la Liga de Ascenso Mx.


El jugador, conocido como "Nano" De la Fuente, actualmente milita en el equipo Deportes La Serena, pero su carta pertenece al O´Higgins, ambos conjuntos del balompié chileno.


De la Fuente, nació en Sierra Grande, provincia de Río Negro, Argentina, cuenta con 25 años de edad y mide 1.70 metros de estatura.


Por el momento, la directiva del Veracruz no ha hecho oficial la contratación del mediocampista argentino, pero podría hacerlo en los próximos días, una vez que hayan llegado a un arreglo, ya que son detalles lo que detienen la firma del jugador.


Fernando de la Fuente, debutó con el Racing Club de la Primera División de Argentina en 2004, en el 2007 fue transferido a San Martín de San Juan y en el 2008, pasó a Unión de Santa Fe de la Nacional B.


Mientras que en 2009, jugó en el Atlético Rafaela, en el 2010 en Chacarita Juniors, en 2011 se fue a Chile a jugar en los equipos Deportes La Serena y a O"Higgins.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande