miércoles, 13 de junio de 2012

M C C REALIZA EL DECIMO EMBARQUE DE HIERRO


Foto Archivo


Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Se lleva a cabo un nuevo embarque de mineral de concentrado de hierro con destino a la República Popular de China, se trata del barco “Guma” de bandera Panameña que transportará 55 mil toneladas de hierro. 
Si bien la embarcación arribo a las 13 horas a la zona portuaria, las condiciones y el viento reinante en el  puerto de Punta Colorada complicaba el amarre del buque que llegó alrededor de las 13 hs a la rada exterior del Área Industrial II ubicado en Punta Colorada. a unos 32 km de Sierra Grande. 

Según Prefectura en la zona se registraban 33 nudos y lo permitido para este tipo de operación portuaria es de 21 nudos, aunque se estima que según  la información meteorologica, las condiciones imperantes en al zona mejoraran alrededor de las 15 hs y  se comenzaría con la  operatoria de carga programada. 

Por su parte, el asesor de la gerencia de M C C Minera Sierra Grande, Fernando Zhou,  en diálogo con SIERRA GRANDE NOTICIAS confirmó la llegada de una nueva embarcación y agregó que el próximo envío de hierro se realizará el próximo 23 del mes en curso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande