lunes, 10 de diciembre de 2012

Casa de Justicia de Sierra Grande de recorrida en Parajes Rurales

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



El Poder Judicial informa que, con el objetivo de acercar los servicios de justicia a las lugares más alejados, la Casa de Justicia de Sierra Grande realizó desde el martes 04 al viernes 07 de diciembre último, una recorrida por los Parajes Rurales de Cona Niyeu, Arroyo Los Berros, Sierra Pailemán y Playas Doradas.



En tal sentido, las tareas llevadas a cabo por la Coordinadora del Organismo Lic. Rina Gabriela Raschella incluyeron entre otros aspectos, intervenciones en distintas problemáticas sociales de las cuales se proseguirá con los trámites ya iniciados, así como reuniones instituciones con los Juzgados de Paz, Comisionados de Fomento y referentes de la Policía en cada Paraje mencionado.



Asimismo se llevaron a cabo mediaciones extrajudiciales en Cona Niyeu y trabajos colaborativos con las distintas Defensorías Oficiales y se recibieron diferentes consultas, a la vez que se atendieron causas para iniciar y derivar a los respectivos Juzgados y Defensorías de la Primera Circunscripción Judicial.

Fuente Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande