miércoles, 22 de mayo de 2013

FESTEJOS PATRIOS EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Mario  Aguale 


Bajo el lema "El sol del 25 viene asomando" el Centro de Jubilados y pensionados de Sierra Grande,  trabaja contrarreloj para la realización de los festejos patrios en los que celebraran con una peña folclórica  con  la participación de artistas locales, el dia 24 en las instalaciones del Centro de Jubilados de Sierra Grande. 

En dialogo con este medio, Mario Aguale, presidente de la institución manifestó su satisfacción por la genuina participación de la comunidad, en lo que respecta a la organización de los festejos, agregó que la comisión esta trabajando a pleno y agradeció a los folcloristas de la ciudad que des-interesadamente prestan su colaboración. 

"Será un festejo humilde pero emotivo" señalo Águale, se trata de un evento folclórico abierto a toda la comunidad y que en un día tan patriótico queremos compartirlo con los vecinos, manifestó el presidente de la institución . 

 En relación a la cuestión gastronómica  y el menú en el que trabaja la subcomisión de festejos, se informó que además de ser casero, habrá variedad.

La recaudación será destinada al cercamiento del predio que el centro posee en el balneario Playas Doradas  para la construcción de la futura sede.

Entre otros conceptos vertidos en la entrevista Aguale señaló que  " la iniciativa del centro es apuntalar a los adultos mayores y constituye un viejo anhelo de esta comision, se brindan a los asociados talleres de folclore, gimnasia y computación, este último es un proyecto, presentado a las autoridades nacionales y que tiene la particularidad de contar con jóvenes que enseñan y adultos que aprenden".

El centro tiene varias categorías de socios, y cumple una función abarcativa con socios honorarios, protectores y vitalicios y  cuenta  con  un  padrón de de 350 socios y más de 110 que ha saldado la cuota de todo el año, finalizo el directivo de la institución de adultos de Sierra Grande  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande