miércoles, 14 de agosto de 2013

Viedma sede de dos jornadas de capacitación sobre la reforma al Código Civil y Comercial

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Con organización de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial y el Colegio de Abogados de Viedma, este jueves y viernes se realizarán en la capital provincial, las jornadas sobre el anteproyecto de reforma del Código Civil y Comercial de la Nación. Estarán a cargo de María Victoria Pellegrini y durante los dos días, la actividad tendrá lugar en el Auditórium del Poder Judicial, en el horario de 16 a 20 en Calle Laprida 292, 2 Nivel del Edificio de Tribunales en Viedma.

En la oportunidad, se desarrollará el módulo 5 del ciclo de capacitaciones referidas a la reforma, denominado “Autonomía y Orden Público: divorcio y uniones convivenciales”.

Las Jornadas estarán a cargo de María Victoria Pellegrini, especialista en la materia. La profesional es abogada, egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata , mediadora y especialista en Derecho de Familia, de la Universidad Nacional de Rosario. También es docente e investigadora y autora de numerosos artículos y publicaciones en la temática.

Fuente: Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande