miércoles, 20 de noviembre de 2013

CONFIRMAN APERTURA DE TEMPORADA EN PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Claudio Paz 
El secretario de Turismo y Cultura del Municipio de Sierra Grande Claudio Paz en diálogo con "Sierra Grande Noticias" confirmo la fecha para la Apertura de la Temporada Estival de Playas Doradas.

El funcionario manifestó que se busco una fecha que no tenga coincidencia con otras localidades vecinas a los efectos de liberar la posibilidad de participación
Paz, sostuvo que el evento se esta planificando para el 14 y 15 de diciembre.
Será una ceremonia austera y se esta trabajado en el cronograma de actividades para esta temporada veraniega en el balneario.

El titular de la cartera turística instalado en la nuevas instalaciones del área,  en lo que respecta a la atención al público.
Adelantó que este año la delegación en Playas Doradas contara con alrededor de 12 personas para atender la demanda del área en temporada alta y confirmo que se están capacitando personas del balneario..

Sin dudas quienes residen durante todo el año en la villa marítima conocen la costumbre y la idiosincrasia del lugar, como tambiem se utilizara el recursos existente que son los recientes egrresados de la Tecnicatura de Sierra Grande

Por otra parte, y referida a lo que será la apertura señaló que esta confirmado la participación de una conocida bodega rionegrina entre otros aspectos de la apertura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande