viernes, 28 de marzo de 2014

TAMBURRINI RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE EDERSA

Tamburrini y autoridades de EDERSA
El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, se reunio con a las autoridades de la empresa EDERSA. En el encuentro, el jefe comunal dio a conocer los futuros loteos que necesitarán del servicio eléctrico.


Tamburrini, acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos,Ernesto Noel, recibió a Germán Neuss accionista de EDERSA, acompañado por el gerente general de EDERSA, Raúl Barhen y el gerente comercial,Fernando Sánchez.

Tamburrini indicó que la visita de las autoridades de la empresa sirvió para generar un vinculo y acercamiento con la prestadora del servicio eléctrico a la que dieron a conocer los planes de futuros loteos que necesitarán electricidad.

"Se llevaron 6 proyectos que ellos evaluarán en función del desarrollo de loteos que necesitan electrificación. En conclusión se generó el compromiso de ejecución en forma conjunta con el municipio", señaló .

"Lo que mas nos puso contentos es que el dueño de la empresa nos visitaron y eso marca un nuevo perfil de la compañía ya que se habló del desarrollo del balneario Playas Doradas y ahora el municipio deberá aguardar la propuesta en función de la realización de las obras necesarias, porque ademas es necesario buscar alternativas para el financiamiento de la electrificación", explicó Tamburrini.

Fuente:Prensa Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande