lunes, 26 de mayo de 2014

EL 25 DE MAYO HUBO CELEBRACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LOS RECURSOS


Fue en Sierra Vieja y se puso en valor el casco histórico

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini ​destacó​ la organización por la celebración del 25 de Mayo, realizada en dos sitios especialmente emotivos para Sierra Grande, como lo son el balneario Playas Doradas y Sierra Vieja.

Las autoridades municipales celebraron el 25 de Mayo, con el izamiento de la bandera en Playas Doradas. Allí estuvieron presentes autoridades, vecinos y miembros de la comunidad educativa que se dieron cita a metros del mar para conmemorar la Revolución de Mayo.

La celebración continuó en Sierra Vieja con el acto central, que contó con la presencia de todas las instituciones en el primer asentamiento poblacional. Al finalizar el acto, los abanderados fueron agasajados con un asado criollo que se sirvió en el lugar.


Hubo además música y baile para conmemorar la tradición.

El jefe comunal destacó en este sentido que con la celebración del acto para rememorar la fecha patria, “fue posible poner en valor el predio en el que se trabaja para que los vecinos retornen a contactarse con las raíces de Sierra Grande, el sitio en el que funcionaron las primeras instituciones. Esta es la forma que tenemos como gestión de gobierno para recuperar a Sierra Vieja como casco histórico, ya que además, trabajamos en las mensuras y la diagramación de caminos de acceso”.

En tanto agradeció la presencia de instituciones y vecinos que se trasladaron hasta el lugar para acompañar el acto oficial de la Municipalidad de Sierra Grande.

Fuente:Comunicación Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande