martes, 17 de junio de 2014

ANALIZARON ALTERNATIVAS PARA ABASTECER DE AGUA A M C C



Durante el encuentro que mantuvo el gobierno provincial con autoridades locales , provinciales y de M C C se analizaron diversas alternativas para mejorar el abastecimiento de agua a la empresa Minera de Sierra Grande.

En este sentido, los técnicos del DPA explicaron que, por la gran cantidad del lluvia caída en los últimos meses, se produjo una reserva de agua muy cerca del acueducto, que con una obra de captación menor podrá ser utilizada para abastecer a la empresa.

Según se expuso, esta opción brindará un aumento de caudal cercano a los ocho litros por segundo, podrá ser utilizado para la producción.

En este marco, los directivos de la empresa se comprometieron a garantizar la continuidad laboral de los600 trabajadores actuales, asegurando que no se producirá ningún tipo de despido o recorte de personal.

Durante la reunión, se analizó la situación de la empresa y las diversas opciones para optimizar las condiciones de operatividad, teniendo en cuenta el bajo caudal actual., según se informó a traves del vocero de prensa del Gobierno de Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande