viernes, 20 de junio de 2014

IMPORTANTES ANUNCIOS PARA SIERRA GRANDE Y PLAYAS DORADAS REALIZO EL GOBERNADOR WERETILNEK


Al inaugurar la primera escuela de Playas Doradas el Gobernador suscribió adermás con el Intendente local y el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren, el convenio de Obras Menores para mantener en condiciones los ocho establecimientos escolares de Sierra Grande en los que se invertirá la suma total de 966.025 pesos.

Asimismo se entregó al Municipio un aporte de 10.000 pesos destinados a solventar el funcionamiento del Programa “Hacé Deportes, Ganá Futuro” en esta localidad.

Se entregó al Municipio local además un aporte de 25.000 pesos que será utilizado para el fortalecimiento de las actividades de control y fiscalización relacionadas con la minería.

En el ámbito del Proderpa se entregó un aporte de 25.800 pesos con el cual se realizará la contratación de asistencia técnica especializada para instalar molinos y tanques australianos mejorando así la infraestructura y equipamiento para contar no sólo con productos para autoconsumo y comercialización a pequeña escala sino además para incrementar la escala de producción de cada uno de los integrantes para que llegue a una unidad económicamente sustentable.

Finalmente el Gobernador entregó al Intendente la carpeta que contiene el pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación privada que posibilitará la construcción de una cisterna de 500 metros cúbicos que almacenará el agua potable que alimentará a los habitantes de Playas Doradas. En estos trabajos se invertirá la suma total de 1.594.753 pesos.
   

                                                         EL NUEVO EDIFICIO

La Escuela Primaria Nº 360 del balneario Playas Doradas, recibe diariamente a 16 estudiantes, distribuidos en dos secciones en turno mañana.

Con una inversión de 2.144.985 pesos se construyeron dos aulas, un área administrativa y de Gobierno, grupo Sanitarios para ambos sexos, para personas con discapacidad y para docentes, además de una Cocina y un Salón de Usos múltiples.

La superficie total construida es de 362.61 metros cuadrados.


Fuente : Comunicación R N

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande