viernes, 6 de junio de 2014

INAUGURAN EL PASEO DE LA SALUD EN SIERRA GRANDE


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto a la Subsecretaria de Deportes, invitan a la inauguración del Paseo de la Salud y la Actividad Física, situado en el Complejo Deportivo Municipal (Velódromo).

La actividad se llevará a cabo este sábado 7 de junio a las 16 ​, informó el área de Deportes​ .

Según explicó el subsecretario de Deporte de la Municipalidad de Sierra Grande, Mario Zúñiga, el mencionado paseo surgió por dos motivos vinculados, en principio, a la seguridad de las personas que transitan por el lugar, cuestión que hizo pensar en la necesidad de dotar de iluminación al lugar.

Por otra parte, dotar al complejo de opciones que contribuyan a la mejora de la salud de las personas que hacen uso de este tipo de espacios.

Una de las etapas del trabajo es la colocación de la iluminación en uno de los laterales del predio y la otra es la construcción de un paseo dotado de 10 estaciones para ejercicios básicos como abdominales, saltos, brazos.

Estos se encuentran al aire libre y el fin es que la comunidad pueda acceder a prácticas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida.


Fuente;Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande