lunes, 23 de junio de 2014

Son 53 los oradores inscriptos para la audiencia pública por la renegociación petrolera

Son 53 los oradores inscriptos para la audiencia pública por la renegociación petrolera


Al cierre de la inscripción, son 53 las personas interesadas en participar activamente de la audiencia pública sobre el acuerdo de renegociación petrolera firmado entre la Secretaría Hidrocarburífera y de Energía Provincial y la empresa Petrobras, que se desarrollará a partir del próximo lunes, a las 9, en el recinto de la Legislatura de Río Negro.

Los mismos se dividen entre personas físicas (48) y representantes de asociaciones, gremios o empresas (5). Cada uno de ellos tendrá hasta 15 minutos de tiempo máximo para exponer sus inquietudes.

El público puede asistir libremente a la audiencia con sólo presentar el DNI, sin requisito de inscripción previa y además el evento será transmitido en vivo a través de la página de la legislatura, para todos aquellos que deseen seguir el debate.

La audiencia estará dirigida por la Legisladora Silvia Horne, presidente de la Comisión de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo. Al inicio de la audiencia, se realizará un sorteo para determinar el orden de los oradores. Luego será el turno de los informes de la Secretaría de Energía de la Provincia de Río Negro y la empresa concesionaria “Petrobras Argentina S.A., para dar lugar luego a las exposiciones de los inscriptos.

Fuente: Legislatura de Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande