jueves, 3 de julio de 2014

NUEVA MARCHA DE AUTOCONVOCADOS POR EL AGUA

Reclamo por el agua en Sierra Grande

Vecinos autoconconvocados a raíz de la problemática del agua marcharon hoy por el microcentro de la ciudad, y luego se dirigieron hacia la ruta nacional Nª 3, donde permanecieron en reclamo de soluciones urgentes a la demanda de la comunidad y no descartan la profundización de la protesta.

Posteriormente, dialogaron el el intendente Renzo Tamburrini y convocaron a una nueva movilización para el día de mañana a las 18 hs desde Plaza San Martín, cabe recordar que la idea es elevar un petitorio para que se declare la "Emergencia Hidrica" en la ciudad.

Los inconvenientes ocasionados por el temporal ocurrido en el mes de abril en la zona dejó fuera de servicio a uno de lo acueductos que provee de agua a ala ciudad y desde entonces la crisis se profundizó impactando en diferentes sectores de la comunidad.

Hay barrios que padecen la falta de presión de agua y no logran resolver situaciones de la cotidianidad, en función de esta situación los vecinos decidieron hacer escuchar sus reclamos, aunque la presencia no fue la esperada.

Sin embargo en las redes sociales que es desde donde se articuló la propuesta se contó con mas de mil adhesiones sostuvo, una de las organizadoras que reivindicó la protesta como único medio de manifestar el malestar que genera la incertidumbre de no contar con el liquido elemental para la vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande