viernes, 4 de julio de 2014

Se inicia la Feria Judicial de invierno en Río Negro. Será del 7 al 18 de julio



Mediante Resolución N°382 /14, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro, designó a los Magistrados, Funcionarios, personal administrativo y de servicio de los Organismos dependientes del STJ y del Ministerio Público de las Cuatro Circunscripciones Judiciales, que se desempeñarán durante el receso invernal para cubrir turnos durante la Feria Judicial a cumplirse entre el 07 y el 18 julio 2.014.

El máximo Tribunal estableció además que el horario de atención al público durante la feria será de 7.30 a 13.30, de lunes a viernes.

Cabe destacar que el Poder Judicial mantiene una guardia permanente a fin de dar trámite a las urgencias, pero para los procesos que ya están en trámite el servicio de justicia se reanudará normalmente a partir del lunes 21 de julio de 2014 próximo.

El listado completo de las autoridades y personal en feria, incluidos en la Resolución N°382 /14 y sus correspondientes Anexos, se puede consultar en la Página Web del Poder Judicial a través del siguiente 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande