jueves, 21 de agosto de 2014

Tercer encuentro del Corredor de Playas y Valles‏


(San Antonio Oeste).-- En el día de ayer, en la localidad de Viedma se realizó el Tercer Encuentro del Corredor de Playas y Valles. El corredor está integrado por: Río Colorado, General Conesa, Viedma, San Antonio Oeste con Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este, Sierra Grande, con Playas Doradas
.
El encuentro contó con la presencia de la Directora de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro Carolina Ciliberto, el Secretario de Turismo de Viedma Sergio Pappatico, la Directora de Turismo de Viedma Tec. Rossana Maggini, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste Guillermo Martín, quien estuvo acompañado de la Lic. Marisol Martinez y el Tec. Leandro Hernández del equipo técnico de esa cartera, la Directora de Turismo de Río Colorado Lic. Alejandra Coltrinari junto con parte de su equipo de trabajo, la Coordinadora de Turismo de Gral. Conesa Lic. Ivana Urquiza y el Secretario de Turismo de Sierra Grande Sergio Paz.

Como bienvenida se realizó un recorrido en catamarán por el Río Negro, mostrando uno de los atractivos de la localidad anfitriona.

Posteriormente en la reunión de trabajo de trabajo, se abordaron distintos temas para optimizar la puesta en marcha del Corredor, se analizó el calendario de eventos locales, fiestas provinciales, productos turísticos, acciones culturales y deportivas y promoción conjunta de los destinos del corredor, y se acordó iniciar con folletería y cartelería del corredor de cara a una nueva temporada turística. Además, la participación como corredor en la FIT (Feria Internacional de Turismo) a desarrollarse en el mes de octubre en Buenos Aires. Este programa tiene como objetivos propiciar el desarrollo turístico de la costa y promocionar de manera mancomunada los diferentes destinos que se encuentran en el corredor.

Fuente: Secretaría de turismo de San Antonio Oeste 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande