miércoles, 3 de septiembre de 2014

PRESENTARON LA LISTA CELESTE Y BLANCA DE CARA A LA INTERNA DEL PROXIMO DOMINGO


Integrantes de la lista Celeste y Blanca brindaron una conferencia de prensa en la que se contó con la presencia de todos los candidatos de cara a las elecciones internas del Partido Justicialista que se llevaran a cabo el domingo 7 de Septiembre en la ciudad.

En la misma se realizo la presentación de los candidatos de la lista.

Durante su alocusion el candidato a Secretario de la Unidad Básica de Sierra Grande Mario Suarez  tomo la decisión de participar en lo que respecta al plano de la actividad política para concretar la ayuda a un esquema en el gobierno local. y ya en el  marco de la finalizacion de la campaña política manifestó que la llegada a los afiliados es muy buena.

La idea dijo Suarez es consolidar la unidad y colaborar con la autoridades la candidatura a Secretario General es importante, hoy tenemos grandes posibilidades de presentar ideas y materiazarlas en proyectos, la mirada en este desafio es trabajar con políticas activas conjuntamente con las autoridades y en función de ello se trabajará rumbo al futuro..

La lista lleva como candidatos a dos figuras del orden institucional como el senador Nacional Miguel Pichetto y el intendente Renzo Tamburrini

Suarez, resaltó el crecimiento de los partidos políticos, durante el 2003, fue secretario de la Unidad básica y fue una época difícil, remarco el dirigente político.

Finalmente, manifestó en relación a su participación en un debate radial que la negativa de participar en un tiene que ver con que  " mas allá de que me gustan los debates la idea es que quien obtenga el triunfo el 7 de septiembre debe convocar a todos ahora somos compañeros circunstanciales y no se debe lesionar al otro, por que no hay adversarios "

A su turno el intendente, Renzo Tamburrini explico que la idea desde la campaña es transmitir desde el lugar en el que uno se relaciona, vemos con mucha preocupación esta idea del gobernador del pase al massimso reflexiono que debido a esta intención de generar acuerdos con otros partidos una de la listas con la que compartimos esta alineada al gobernador y se diluye la intención del peronista. 

Nosotros en la construcción de este proyecto político convocamos al actual secretario general de la Unidad Básica, para que convoque y evitar la interna en el caso de materializarse la elección allí hubo integrantes de la otra lista y no se logró un acuerdo por lo que salimos a buscar el resto del peronismo representado en la Unidad Básica con los sectores de las ultimas elecciones.

Resalto, que se lleva una lista muy equilibrada en militancia y experiencia  menciono la integración de dos jóvenes militantes y hombres con experiencia, con objetivos claros que apuntan al nuevo proyecto político del 2015 que  lleva como candidato a gobernador al  Senador Nacional Miguel Pichetto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande