viernes, 12 de diciembre de 2014

CAPACITACIÓN DEL PERSONAL POLICIAL QUE ACTU​ARA EN LA TEMPORADA DE VERANO



El secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra grande, Claudio Paz, indicó que “el marco general de la capacitación está basado en que nosotros consideramos que los agentes policiales y sobre todo los que se disponen para la temporada de verano, ya sea en los diferentes destinos turísticos y en este caso nos hemos puesto de acuerdo con la gente de Las Grutas deben actuar como referentes”.

“Entendemos que los agentes son una herramienta importantísima como referente porque el visitante cuando ve al uniformado pretende que tenga toda la información asimilada y bueno, estos chicos son jóvenes que no son oriundos de estos destinos y la idea es llenarlos de información, de a poco como corresponde, para que ellos tengan lo básico para salvar las dudas de las personas”.

“Más allá de que como decíamos hoy, en la charla de presentación, a nosotros no da un alivio ver a una persona uniformada caminando por la calle, porque a nosotros nos genera seguridad y muchas personas lo toman como un referente como un informante más” explicó.

“Este encuentro es para ponerlos en conocimiento y que sepan cómo está estructurado el corredor de San Antonio Oeste, Las Grutas, el Puerto del Este, Playas Doradas y el casco histórico de Sierra Grande” señaló. 

La intención es que los policías conozcan tanto los lugares, como sus características y las situaciones sobre las que los turistas deben prevenirse, puedan informar con precisión y colaborar en la orientación de los visitantes.

La capacitación fue brindada por la Licenciada Marisol Martínez, del municipio de San Antonio Oeste y el secretario de Turismo y Cultura, Claudio Paz, quienes fueron acompañados por personal técnico, el secretario de Turismo de San Antonio Guillermo Martin y director de la Escuela de Policías, Edgardo Cordero y el intendente Renzo Tamburrini

Fuente:Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande