miércoles, 11 de marzo de 2015

Juez Mussi constituye el Juzgado en Conesa, Sierra Grande y San Antonio


El Juez Penal de Viedma, Dr. Carlos Mussi titular del Juzgado de Instrucción Nro 4, se trasladará desde este miércoles 11 y hasta el próximo viernes 13 de marzo inclusive, a las Localidades de General Conesa, Sierra Grande, San Antonio Oeste y Las Grutas, con el propósito de realizar diversos procedimientos judiciales vinculados al fuero penal.

El Dr, Mussi atenderá distintas audiencias, que incluyen testimoniales, indagatorias y explicativas en diversas causas judiciales que tramitan ante el Juzgado Nro 4 de la Capital Provincial.

La agenda comienza este miércoles 11 de marzo en General Conesa en horas de la mañana, donde atenderá en el Juzgado de Paz local. Por la tarde a partir de las 16.00 horas, se constituirá en Sierra Grande donde trabajará en dependencias de la Casa de Justicia y realizará distintas diligencias.

En tanto este jueves 12, por la mañana y por la tarde y el viernes 13 de marzo en horario de mañana, el Juez Carlos Mussi constituirá el Juzgado en San Antonio Oeste y las actividades se concretarán en el Juzgado de Paz local. Allí encabezará distintas diligencias judiciales vinculados al fuero penal y también incluirá a la localidad de Las Grutas, en la Primera Circunscripción Judicial.

Esta modalidad de trasladar los juzgados a otras Localidades, permite garantizar que el servicio de justicia llegue a los ciudadanos, principalmente a los residentes en zonas más alejadas, evitando que numerosas personas deban viajar a Viedma, con las consiguientes molestias, gastos e incomparecencias.

Además los interesados, pueden consultar sobre el estado de las distintas causas, directamente al sumariante, Secretario o Juez, ya que a la comisión concurren empleados, el Secretario y el Juez.

 Fuente: Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande