viernes, 1 de mayo de 2015

EMOTIVO HOMENAJE A QUIQUE QUEVEDO REALIZO EL FRENTE PROGRESISTA

Emotivo homenaje a Quique Quevedo en el día del trabajador lo  realizaron los integrantes del Frente Progresista de Sierra Grande, como acto de cierre de la campaña de cara al proceso eleccionario del próximo domingo en la ciudad

Fue en la esquina del Banco Nación  con la entrega de una placa recordatoria a la familia del recordado canilita de Sierra Grande, la entrega la realizó el candidato a intendente Gustavo Cifuentes Patricia Lucero Y Laila Naldi junto a los integrantes de la lista e invitados especiales.

Un personaje entrañable en la vida de los sierragrandenses, colaborador de los trabajadores de prensa, luchador incansable y militante de de la vida.

En la década del 70 tuvo un marcado rol en el reclamo de reivindicaciones salariales  en Hipasam su recuerdo permanecerá intacto en la memoria colectiva de esta ciudad que  lo albergo junto a su familia.
 .
En su momento fue propietario de un kiosko de diarios y revistas ubicado muy cerca de la rotonda norte de la ciudad minera, un sitio de paso en este lugar de encuentro.

Durante mucho tiempo realizo el reparto de diarios en una bicicleta en su recorrida habitual siempre cruzaba un cordial saludo el emotivo homenaje de hoy fue en un sitio de parada habitual del canilita del pueblo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande