En virtud de la demolicion de la fuente ubicada Av. Novillo y Malvinas Argentinas.la Concertacion Para el Desarrollo exigió al Gobierno Municipal, una urgente respuesta por la obra de demolición.
La solicitud fue elevada a secretario de Obras de la Municipalidad de Sierra Grande Ernesto Noel
los concejales Viviana Diaz, Miguel Mesa, Daniel Gutierrez del Bloque de la Concertacion solicitan se informe, bajo que directiva, orden, resolución u ordenanza, se llevó a cabo la demolición total de la fuente de agua hasta ayer existente, en la intersección de la Avenida Novillo y la Avda., Malvinas Argentinas.
Los ediles manifestaron que "Dejamos expresa referencia de que a nuestras manos no ha llegado notificación alguna relativa a cualquier tipo de obra de demolición por parte del ejecutivo municipal".
Manifestaron que "El monumento destruido es de Dominio Público y corresponde en propiedad exclusiva al Estado Municipal y de manera extensiva a todos los vecinos de nuestra localidad."
Señalaron en la misiva enviada al gobierno comunal que "El Gobierno Municipal, solo puede realizar obras de esa magnitud mediante el acuerdo del Concejo Municipal, que es el único órgano público con facultades dispositivas."
El Poder Ejecutivo Municipal puede administrar los bienes públicos pero de ninguna manera disponer de los mismos a su antojo.
Finalmente los concejales señalaron que "esperamos URGENTE respuesta a esta misiva, de la cual hacemos llegar copia al Tribunal de Contralor y al Concejo Municipal, para la toma de conocimiento y a sus debidos efectos."
Fuente : Concertacion Para el Desarrollo
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar