miércoles, 23 de junio de 2010

JORNADA EXTENDIDA:
LICITACIÓN PARA CUATRO NUEVA OBRAS ESCOLARES
El Gobernador Miguel Saiz, junto al Ministro de Educación, César Barbeito, presidieron la licitación para la construcción de un nuevo establecimiento y la ampliación de tres más, en el marco del programa de Jornada Extendida que la cartera educativa lleva adelante en 63 escuelas. Se trata de una institución a crear en la localidad de Lamarque y refacciones generales en las escuelas Nº 322 de Fita Miche, Nº 81 de Sierra Grande y Nº 308 de Viedma.
Durante el acto, que se realizó en el Salón Gris de Casa de Gobierno, el mandatario provincial agradeció la presencia de las autoridades educativas de cada comunidad y brindó datos específicos sobre los diferentes programas que la provincia de Río Negro lleva adelante, tales como el transporte escolar, el servicio de comedor, las aulas digitales e Internet, las becas y los planes de apoyo.
En la escuela Nº 81 de Sierra Grande se construirá un salón de usos múltiples, un comedor, una cocina con despensa, sanitarios, sala de maestros, depósito y sala de máquinas. Asimismo, se readecuarán diversos espacios para que funcionen como taller de teatro, laboratorio, sanitarios, cocina y circulación. De igual modo, se refaccionará una sala de informática, los sanitarios, las aulas existentes y el patio cubierto.
Para esta obra se presentaron cuatro ofertas, a cargo de Bazkir construcciones, con un presupuesto de $ 3.891.500, Urban, con $ 3.913.286, Construcciones normalizadas, por $3.743.984 y Sylpa, por $ 3.905

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande