viernes, 13 de agosto de 2010

Sierra Grande

ENTREGA DE CAMPERAS A INSPECTORAS URBANAS AMBIENTALES
Se realizo la entrega de camperas de abrigo a las Inspectoras Urbanas Ambientales pertenecientes al Departamento de Medio Ambiente, constituye la segunda etapa de entrega de indumentaria al personal.
Cabe recordar que hace dos meses se realizó la entrega del conjunto deportivo de Jogging, ahora ameritaba la ropa de abrigo dado que el trabajo del personal es específicamente es en la calle.
Las inspectoras ambientales realizan el trabajo de relevamiento de los terrenos baldíos, se encargan del control de perros potencialmente peligrosos, suelen recoger animales abandonados en la vía pública y gestionan la tarea de adopción de canes, para ello buscan personas que quiera adoptarlos .
La titular del departamento de Medio Ambiente, Tec. Claudia Cordero manifestó que “La población va tomando conciencia de la adopción de animales, esta semana se dieron en adopción 10 cachorros, en este caso se realiza el registro canino gratuito y pueden optar por la esterilización, del can sin costo. Es una forma de agradecer, desde el área que se hagan cargo del animal”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande