jueves, 12 de agosto de 2010

Sierra Grande


COMENZÓ LA ETAPA DE PINTURA EN LA ESCUELA ESPECIAL Nº 11
Se ultiman detalles en las obras en construcción en la ciudad, se trata de la pintura en los edificios escolares que se están construyendo, obras largamente anheladas por la comunidad de Sierra Grande.
En el caso de la construcción del jardín Nº 41, la obra tiene un presupuesto oficial de $1.859.573,05.
La superficie total a construir es de 558 metros cuadrados.
Los avances en la construcción son notorios y hoy se inicio con la pintura exterior del establecimiento y se encuentran instalados los sanitarios, aberturas, cocina y otras dependencias. Se realizó el revoque del establecimiento, se cimentó la vereda. Entre otros detalles que hacen a la culminación del edificio.
La obra tiene un plazo de ejecución de 8 meses constará de cuatro salas comunes, dirección, secretaría, cocina, depósito para alimentos y productos de limpieza, sala de máquinas, grupos sanitarios comunes y para alumnos discapacitados, salón de usos múltiples, patio semicubierto y arenero.

LA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL N° 11 REGISTRA AVANCES IMPORTANTE
La Escuela de Educación Especial N° 11 registra avances importante en la construcción y constituye un logro comunitario y de gestión ya que por un lado la comunidad lo solicito y resistió durante mucho tiempo solicitando un edificio propio.
El mismo constará de un aula para niños hipoacúsicos con piso de madera flotante; otra para niños con discapacidades motoras de mayores dimensiones; un aula común; otra para nivel inicial; una sala de estimulación temprana con sanitario propio con bañera y mesadas para cambiar los bebés; y una sala de recursos donde funcionará la biblioteca y computación con instalación de red informática para ocho conexiones.Tiene un costo superior a $ 4.500.000. En lo que constituye el ala noroeste, se levantará el aula taller de actividades múltiples y el comedor, con salida al patio de juegos, para alojar a cerca de un centenar de niños. En el sector noreste se ubica la zona de gobierno conformada por secretaría y dirección; sanitarios para docentes; gabinete para equipo interdisciplinario y la sala de maestros. Finalmente, el SUM se vincula con el patio de juegos, y cuenta con depósito para material recreativo y deportivo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande